Oziel2 - Durmiendo entre letras
Perfil Tagboard Archivos Afiliados Home
Bienvenido
· Ahora estás visitando www.oziel2.tk.

Convierte Durmiendo entre Letras en tu página de inicio!

· Por favor, no copies nada. El contenido de esta web esta registrado bajo una licencia Creative Commons de jurisdicción internacional.

· Disfruta la página y los relatos. Cada ciertos dias voy subiendo más microcuentos y poemas.
· El objetivo de la web es almacenar mis escritos para luego publicar un libro donde se encuentren estos.
Hablale a tus amigos de la web :)

· Esta web es "Durmiendo Entre letras" de Oziel!





































































































































Licencia Creative Commons
Durmiendo entre letras by Oscar Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Publicado el domingo, 12 de junio de 2011 @ 11:41 | Ir al inicio
Suena en mi cabeza

Su canción camina sobre mi nuca, y los sueños se incrustan en el presente.
Me parece que la melodía es ininterpretable, inconcebible, casi irreproducible y dificilmente audible para cualquiera.
Pero aún asi me enloquece y me enamora en cada segmento.

Etiquetas: , ,


Comentarios aquí

1 comentarios :(/h4>
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy una anónima, haha xD
Se feliz, ahora tienes un comentario 8D xDD

28 de agosto de 2011, 15:35  

Publicar un comentario

« Publicaciones anteriores             Publicaciones más recientes »
© [oziel2.tk]
Por favor no copie